Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
10 de abril de 2023

Peculiar campaña: candidato a diputado entrega su CV

A una semana de las elecciones provinciales, los postulantes a las distintas categorías se las ingenian para llamar la atención de los votantes. El exsecretario de Energía de Nación, Darío Martínez, optó por dar a conocer sus antecedentes laborales

Peculiar campaña: candidato a diputado entrega su CV - La Tecla Patagonia

Este domingo Neuquén elige gobernador, vice, diputados provinciales, intendentes y concejales. En el marco de la campaña, los candidatos buscan difundir sus propuestas tanto en las redes sociales como en la vía pública y se las ingenian para llamar la atención de los votantes.

En este contexto, un postulante a la Legislatura decidió entregar a los ciudadanos una volante muy particular: su curriculum vitae. Se trata del exsecretario de Energía de Nación, Darío Martínez, quien encabeza la lista de legisladores del Frente de Todos. También se desempeñó como diputado nacional y concejal de Neuquén.

El candidato optó por dar a conocer sus antecedentes laborales y contar cuáles fueron los proyectos que presentó y las gestiones que realizó como funcionario nacional. Además, mediante un QR se puede descargar el plan Energizar como plataforma electoral.
 


Su CV completo y la propuesta se pueden ver en https://www.dariomartinez.com.ar/

Martínez llamó a los candidatos a seguir con la iniciativa para que también entreguen sus currículum. "Al fin y al cabo vamos a estar trabajando para ellos, y merecen conocer cuál es la preparación y la experiencia que cada uno tiene o no", indicó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET