Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
10 de abril de 2023

Desembarco de dirigentes nacionales en el último tramo de la campaña electoral

A una semana de los comicios provinciales, Wado de Pedro visitará Bariloche y se reunirá con candidatos de Nos Une Río Negro. En tanto, la líder de la CC-ARI, Lilita Carrió visitará Viedma en apoyo a Cambia Río Negro. También llega a la provincia Ernesto Sanz

Desembarco de dirigentes nacionales en el último tramo de la campaña electoral - La Tecla Patagonia

El ministro del Interior, Wado de Pedro, arribará este mediodía a la ciudad de Bariloche donde tiene previsto desarrollar distintas actividades. El funcionario nacional se reunirá con candidatos de Nos Une Río Negro. 

Además, hará entrega de maquinarias y equipamientos en el marco del Programa Municipios de Pie y, en el cierre, brindará una charla en el marco de la conmemoración de los 40 años de la Democracia en la sede de la Universidad Nacional del Comahue.

De Pedro también tiene previsto visitar el Centro Atómico Bariloche y conocer detalles del Proyecto CAREM, el primer reactor nuclear de potencia 100% argentino. Luego encabezará junto al intendente Gustavo Genusso y al senador Martín Doñate el acto de entrega de equipamientos. 

Por otra parte, la líder de la CC-ARI, Lilita Carrió, estará hoy en Viedma y se reunirá con mujeres referentes de la ciudad. También tendrá un encuentro con militantes, voluntarios y simpatizantes de Cambia Río Negro. 
 


En tanto, mañana el expresidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, visitará Bariloche y también brindará su apoyo a la coalición. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET