Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN VOTA
12 de abril de 2023

Los candidatos preparan sus cierres de campaña: dónde será cada uno

El viernes a partir de las 8 de la mañana comienza a regir la veda electoral. Los postulantes a la gobernación realizarán sus actos entre hoy y mañana

Los candidatos preparan sus cierres de campaña: dónde será cada uno - La Tecla Patagonia

La campaña neuquina se acerca a su fin y los candidatos a gobernador preparan sus actos de cierre rumbo a las elecciones del domingo. Cabe destacar que el viernes a partir de las 8 am comienza a regir la veda electoral.

Como adelantó La Tecla Patagonia, el MPN que lleva como postulante a la gobernación a Marcos Koopmann tiene previstos realizar tres cierres de campaña. El primero se llevó a cabo ayer en la localidad petrolera de Añelo. El evento contó con el apoyo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado.
 
El segundo acto será hoy en Neuquén capital. Allí junto a Mariano Gaido, intendente local y candidato a la reelección, el gobernador Omar Gutiérrez y el histórico, Jorge Sapag, se movilizará toda la maquinaria del partido. Por último, el jueves, Marcos Koopmann cerrará en Zapala, su lugar natal, donde permanecerá hasta el domingo de la votación. 

Por su parte, el postulante por el partido Comunidad, Rolando Figueroa, también hará cierres simultáneos en diferentes puntos de la provincia. 

En tanto, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ramón Rioseco, cerrará la campaña el jueves en Neuquén capital. Ayer estuvo junto a su compañera de fórmula, Ayelén Gutiérrez, en Mariano Moreno acompañando a Javier Huilipán, uno de los intendentes del peronismo que irá por la reelección.



El postulante de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, llevará a cabo una caravana de fin de campaña el mismo día.

De igual modo, el postulante por la lista Cumplir, Carlos Eguía, llevará a cabo un acto el jueves a las 20 horas en la capital. 
 

La candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda-Unidad, Patricia Jure, realizará un acto hoy a las 18 horas en la plaza de Boca y cerrará la campaña mañana en la zona del bajo neuquino.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET