Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
12 de abril de 2023
NEUQUEN VOTA

Desde JxC negaron una ruptura: "Hubo un grupo de dirigentes muy reducido que se fue"

La Tecla Patagonia dialogó mano a mano con el candidato a vicegobernador, Jorge Taylor, y el legislador, César Gass, sobre las divisiones en la coalición y las expectativas en los municipios de cara a los comicios del 16 de abril

Desde JxC negaron una ruptura:
Compartir

La Tecla Patagonia dialogó mano a mano con el candidato a vicegobernador de JxC, Jorge Taylor y el legislador provincial, César Gass sobre la ruptura de la coalición en la provincia y las expectativas para los municipios.

“En realidad JxC no se dividió, hubo un grupo de dirigentes muy reducido que se fue con un candidato del Movimiento Popular Neuquino, con Figuera. Juntos por el Cambio se quedó juntos”, explicó Taylor y aseguró que los independientes que votan a la coalición los va a seguir votando porque “saben que acá está el proyecto de JxC”.

En cuanto a las expectativas para los municipios, el dirigente del PRO indicó que tienen grandes expectativas en las localidades donde pudieron armar una propuesta. “En San Martin y Junín de los Andes, en Zapala, en Centenario, en Senillosa, en Mariano Moreno, en Las Lajas, y en Villa Trafúl venimos trabajando muy bien”, detalló.

“En la provincia tenemos altas expectativas, las mediciones serias que nosotros hemos manejado lo dan primero a Koopmann y segundos nosotros pero muy cercanos, algunos puntitos de diferencia pero que se pueden haber superado ya. Encontramos mucha recepción positiva en la sociedad”, señaló Taylor.

En tanto el actual legislador, César Gass manifestó: “Lo que nosotros queremos dentro de lo político es pasar de una democracia formal como es la actual a una democracia real donde las instituciones sean fuertes, donde haya una ley electoral que represente verdaderamente la transparencia  de vivir en democracia  y todo esto lo podemos plasmar si el gobierno es de JxC”. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET