Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN VOTA
12 de abril de 2023

Desde JxC negaron una ruptura: "Hubo un grupo de dirigentes muy reducido que se fue"

La Tecla Patagonia dialogó mano a mano con el candidato a vicegobernador, Jorge Taylor, y el legislador, César Gass, sobre las divisiones en la coalición y las expectativas en los municipios de cara a los comicios del 16 de abril

Desde JxC negaron una ruptura:

La Tecla Patagonia dialogó mano a mano con el candidato a vicegobernador de JxC, Jorge Taylor y el legislador provincial, César Gass sobre la ruptura de la coalición en la provincia y las expectativas para los municipios.

“En realidad JxC no se dividió, hubo un grupo de dirigentes muy reducido que se fue con un candidato del Movimiento Popular Neuquino, con Figuera. Juntos por el Cambio se quedó juntos”, explicó Taylor y aseguró que los independientes que votan a la coalición los va a seguir votando porque “saben que acá está el proyecto de JxC”.

En cuanto a las expectativas para los municipios, el dirigente del PRO indicó que tienen grandes expectativas en las localidades donde pudieron armar una propuesta. “En San Martin y Junín de los Andes, en Zapala, en Centenario, en Senillosa, en Mariano Moreno, en Las Lajas, y en Villa Trafúl venimos trabajando muy bien”, detalló.

“En la provincia tenemos altas expectativas, las mediciones serias que nosotros hemos manejado lo dan primero a Koopmann y segundos nosotros pero muy cercanos, algunos puntitos de diferencia pero que se pueden haber superado ya. Encontramos mucha recepción positiva en la sociedad”, señaló Taylor.

En tanto el actual legislador, César Gass manifestó: “Lo que nosotros queremos dentro de lo político es pasar de una democracia formal como es la actual a una democracia real donde las instituciones sean fuertes, donde haya una ley electoral que represente verdaderamente la transparencia  de vivir en democracia  y todo esto lo podemos plasmar si el gobierno es de JxC”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET