Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
12 de abril de 2023

Elecciones 2023: Máximo llega a Trelew para brindarle su apoyo a Coliñir

El diputado nacional estará este miércoles en la localidad chubutense para respaldar la candidatura a intendente del dirigente peronista por el Frente de Todos

Elecciones 2023: Máximo llega a Trelew para brindarle su apoyo a Coliñir - La Tecla Patagonia

Máximo Kirchner, diputado nacional, arriba este miércoles a la localidad chubutense de Trelew para acompañar a Emanuel Coliñir, el candidato a intendente del Frente de Todos, en la semana previa de las elecciones que se llevarán a cabo en la ciudad el próximo domingo 16 de abril. Habrá un acto desde las 18.00 en el Teatro Verdi denominado “Desafíos y oportunidades en la construcción de un Trelew para todos”.

Nicolas Fischer, quien integra la lista de concejales en el FdT, comentó: “Es fundamental la presencia de Máximo a horas de los comicios. Para nuestro espacio es muy significativo, y esperamos una gran concurrencia de compañeros al evento”.

Además, Coliñir expresó en sus redes sociales: “Un orgullo contar con la presencia de Máximo Kirchner acompañando a los vecinos de Trelew”. 

En la charla que se llevará a cabo esta tarde estarán presentes, más allá de los ya mencionados, militantes de organizaciones sociales, culturales y políticas, junto con sindicalistas de la ciudad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET