Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
12 de abril de 2023
CHUBUT

Elecciones 2023: Máximo llega a Trelew para brindarle su apoyo a Coliñir

El diputado nacional estará este miércoles en la localidad chubutense para respaldar la candidatura a intendente del dirigente peronista por el Frente de Todos

Elecciones 2023: Máximo llega a Trelew para brindarle su apoyo a Coliñir
Compartir

Máximo Kirchner, diputado nacional, arriba este miércoles a la localidad chubutense de Trelew para acompañar a Emanuel Coliñir, el candidato a intendente del Frente de Todos, en la semana previa de las elecciones que se llevarán a cabo en la ciudad el próximo domingo 16 de abril. Habrá un acto desde las 18.00 en el Teatro Verdi denominado “Desafíos y oportunidades en la construcción de un Trelew para todos”.

Nicolas Fischer, quien integra la lista de concejales en el FdT, comentó: “Es fundamental la presencia de Máximo a horas de los comicios. Para nuestro espacio es muy significativo, y esperamos una gran concurrencia de compañeros al evento”.

Además, Coliñir expresó en sus redes sociales: “Un orgullo contar con la presencia de Máximo Kirchner acompañando a los vecinos de Trelew”. 

En la charla que se llevará a cabo esta tarde estarán presentes, más allá de los ya mencionados, militantes de organizaciones sociales, culturales y políticas, junto con sindicalistas de la ciudad.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

En la CC-ARI vapulearon a Doñate por su defensa a la instalación de la planta de GNL en Punta Colorada

El legislador provincial, Fernando Frugoni, tildó al senador nacional de “versero”, de hacer “politiquería barata” al apoyar que el proyecto de YPF y Petronas se emplace en la provincia, cuando su sector político no aprobó el proyecto de promoción de GNL que entró el año pasado al Congreso

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET