Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT-TRELEW
16 de abril de 2023

Así fue el voto de los principales dirigentes de la ciudad

La mayoría de los candidatos a la intendencia emitieron su voto antes del mediodía. También sufragaron el senador nacional y precandidato a gobernador, Nacho Torres y el dirigente de Quiero Trelew, Pablo Mamet

Así fue el voto de los principales dirigentes de la ciudad - La Tecla Patagonia
Así fue el voto de los principales dirigentes de la ciudad - La Tecla Patagonia

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino, votó pasadas las 10:30  en la Escuela Nº151. "Vayamos a votar con tranquilidad para juntos transformar Trelew. Hagamos de este día un día en el que nuestra ciudad despierte y demuestre su compromiso con la democracia y con su futuro", manifestó. 

Por su parte, el postulante a la intendencia por el Frente de Todos, Emanuel Coliñir, emitió su sufragio cerca del medio día junto a su pareja Marisol y su hijo Lolo. "Hoy es un día muy importante: los trelewenses decidimos el destino de los próximos 4 años para nuestra amada ciudad", indicó. 

La candidata a intendenta por el oficialismo, Leila Lloyd Jones también emitió su voto en horas de la mañana. 

El dirigente de Quiero Trelew, Pablo Mamet, votó pasadas las 11 de la mañana en el Jardín 452. 

Por su parte, el senador nacional y precandidato a gobernador de JxC, Nacho Torres, votó cerca del mediodía en la Escuela 5 junto a su abuelo Ricardo. "Trelew vive una jornada que será histórica para los vecinos", precisó.

El candidato a intendente por el PLICH, Gustavo Mac Karthy, fue a votar pasadas las 12hs acompañado por toda su familia. También votó por primera vez su hija Martina.

En tanto, el postulante a la intendencia por el Partido por la Cultura, Educación y Trabajo y referente de Camiones, Luis Collio votó a las 11 hs. "Una emoción muy grande haber votado en un día histórico para Trelew, para nuestro partido político y muy especial para mí por la presencia en la escuela donde voté de mi hija y mi hijo que estudian lejos. Fue una hermosa sorpresa. El acompañamiento de la familia es importantísimo", manifestó.

Por su parte la candidata a concejal de Juntos por el Cambio, Claudia Monají, votó en la escuela 5 esta mañana. 

Así fue el voto de los principales dirigentes de la ciudad
 
 


 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET