Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN VOTA
16 de abril de 2023

El MPN un paso adelante en la Legislatura

El oficialismo mantendría la mayoría en la Cámara de Diputados con los aliados. Comunidad, Desarrollo Ciudadano, Cumplir, el Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Arriba Neuquén y Avanzar Neuquén también ingresarían legisladores

El MPN un paso adelante en la Legislatura - La Tecla Patagonia

En la terna de diputados provinciales se impone el MPN con más del 17% de los votos, por lo que Daniela Rucci ingresaría a la Legislatura. También entraría Luciana Ortiz quien encabeza las listas de Comunidad y Desarrollo Ciudadano. 

Guillermo Monzani de Cumplir también ingresa a la Cámara de Diputados, al igual que Darío Martínez (FdT) y Nadia Márquez (Arriba Neuquén). 

En tanto, los actuales legisladores Leticia Esteves (PRO), Andrés Blanco (FIT), César Gass (JxC) y Lucas Castelli (Avanzar Neuquén) retendrían sus bancas. 

Quedaron afuera Soledad Martínez del Frente Grande, Mercedes Lamarca de Libres del Sur, Carina Riccomini de Juntos x la Vida, Pancho Baggio de UNE, Andrés Peressini de Iguales, Teresa Núñez del Partido Socialista, Beto Vivero de Kolina, Fernando Gallia de Frente Nuevo Neuquén, Fernanda Esquivel de Unión Popular Federal, Micaela Gomiz del PTP, Julia Durval de Unidad Popular, Violeta Acuña del Frente Social por la Dignidad, Martín Pereyra de Energía Ciudadana, Tomás Diclemente de Frente Integrador Neuquino, Rodrigo Arenas del Movimiento de Integración y Desarrollo y José Múñoz del Partido Vecinal Renovador. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET