Argentina
Martes, 30 abril 2024
CHUBUT
17 de abril de 2023

El día después: Biss se juntará con Torres para proyectar el futuro provincial

Luego del contundente triunfo de Gerardo Merino en las elecciones de ayer en Trelew, el intendente de Rawson se reunirá con el senador nacional de Juntos por el Cambio

El día después: Biss se juntará con Torres para proyectar el futuro provincial - La Tecla Patagonia

Pasaron las elecciones en Trelew que determinaron como vencedor e intendente electo a Gerardo Merino, de Juntos por el Cambio, quien se impuso en los comicios con un 32% de los votos. Damián Biss, el jefe comunal de Rawson, lo felicitó por su contundente victoria, como también así a todos los integrantes de la fuerza política.

“Esta elección era muy importante para lo que viene, el resultado ha sido contundente”, manifestó Biss, y agregó: “Se marcó una fuerte presencia del poder de varios sectores de Juntos por el Cambio. Creo que, en ese sentido, Nacho Torres ha sacado una ventaja importante, y ha demostrado que trabaja muy seriamente y que camina mucho”.

Por otro lado, Torres destacó el diálogo que tiene con Biss: “Es importante demostrarle a esta provincia que tenemos vocación de diálogo y el deseo de hermanarnos en un proyecto común.

“Uno tiene que reflexionar y saber que tiene que sumar desde el lugar que le toque. La unión fortalece y lleva a niveles electorales que nunca se vieron”, expresó Biss, y cerró: “Hay que reconocer cuando uno está mejor posicionado que otro. Nosotros estamos para sumar”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET