Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
19 de abril de 2023

Omar Gutiérrez y Mariano Gaido se mostraron juntos luego de las elecciones

El gobernador, Omar Gutiérrez, recibió al intendente reelecto de la capital, Mariano Gaido tras el proceso electoral en el que el MPN perdió la Provincia a manos de Rolando Figueroa

Omar Gutiérrez y Mariano Gaido se mostraron juntos luego de las elecciones - La Tecla Patagonia


El gobernador, Omar Gutiérrez y el intendente reelecto de la capital, Mariano Gaido, se mostraron juntos luego de las elecciones del domingo en las que el MPN perdió la provincia a a manos de Rolando Figueroa. 

"Siempre en equipo, trabajando junto a Omar Gutiérrez por la capital de las y los neuquinos”, publicó el jefe comunal en su cuenta de la red social Twitter.
 

La cumbre de mandatarios ocurrió luego que Mariano Gaido expresara, en declaraciones al medio La Mañana de Neuquén, que “hará política a través de la construcción, y buscará acuerdos con el nuevo gobierno de Rolando Figueroa”, que asumirá en diciembre. El intendente aclaró, sin embargo, que “mantiene una relación excelente con el gobierno provincial de Gutiérrez, y “espera lo mismo de Figueroa”.

Nuestra ciudad capital sigue potenciando el #TrabajoEnEquipo.Este mediodía me reuní con el intendente reelecto @MarianoGaidoOk para abordar nuestra agenda conjunta. #JuntosPodemosMás".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET