Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
20 de abril de 2023

Mujeres del PJ se reunieron con el Presidente y pidieron la intervención del partido

Se trata de la recientemente candidata, Silvia Horne, la intendenta de General Roca, María Emilia Soria; la senadora Silvina García Larraburu; la presidenta del bloque del Frente de Todos, Maru Martini y la recientemente electa intendenta de Catriel, Daniela Salzotto

Mujeres del PJ se reunieron con el Presidente y pidieron la intervención del partido - La Tecla Patagonia


Cinco mujeres del Partido Justicialista de la provincia de Río Negro fueron recibidas ayer por la tarde por el presidente, Alberto Fernández en la Casa Rosada. De acuerdo a lo informaron, además de conversar sobre las elecciones del pasado domingo, pusieron sobre la mesa la situación del partido en ese distrito y pidieron la urgente intervención. 

"Cinco mujeres del @PJRioNegro nos reunimos con el Presidente del  @p_justicialista
 para pedir la intervención y normalización de nuestro espacio político. Junto con la Intendenta  @MaEmiliaSoria,  la Senadora Nacional @sglrionegro la recientemente elegida Intendenta @DanielaSalzotto y la Presidenta del Bloque de Legisladores del Frente de Todos de la Cámara de Río Negro @MaruMartiniOK", tuiteó Horne anexando la foto con el Presidente. 

El Partido Justicialista de Río Negro está en un proceso de judicialización desde hace varios meses cuando un sector del mismo liderado por el senador de La Cámpora, Martín Doñate, decidió competir con Juntos Somos Río Negro. De hecho en las elecciones del domingo Nos Une obtuvo varias bancas en la Legislatura, en los Concejos Deliberantes y algunas intendencias como colectora de la fórmula Weretilneck - Pesatti. 
 

El sector más orgánico viene pidiendo la intervención del partido luego que la conducción a cargo de Sergio Hernández (del sector de Doñate) decidiera suspender las internas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET