Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REGIONALES
21 de abril de 2023

Hacia afuera y hacia adentro de la grieta: las reacciones tras el anuncio del Presidente

Alberto Fernández confirmó esta mañana mediante sus redes sociales que no buscará otro mandato lo que generó fuertes mensajes de la política patagónica

Hacia afuera y hacia adentro de la grieta:  las reacciones tras el anuncio del Presidente - La Tecla Patagonia

El presidente, Alberto Fernández, dio a conocer su decisión de no ir por la reelección en la mañana de este viernes 21 de abril. El anuncio llegó en medio de una guerra interna en el Frente de Todos (FdT) de cara a las elecciones. Además, abrió las puertas para la realización de PASO en el oficialismo. Las primeras reacciones en la política Patagónica. 

El Jefe de Estado afirmó que el 10 de diciembre entregará "la banda a quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular". Además, sostuvo que trabajará "fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio que represente a aquellos por quienes seguimos luchando".

De esta manera lo manifestó en un video publicado en sus redes sociales, titulado "Mi decisión", difundido "en las vísperas de cumplir 20 años de la llegada de Néstor Kirchner al poder" que se recordará el próximo 25 de mayo.

Los políticos de las provincias del sur no tardaron en expresar sus opiniones en las redes sociales. De uno y otro lado de la grieta, y también puertas adentro, los referentes patagónicos reaccionaron ante el anuncio del Presidente. 
 
 

 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET