Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RÍO NEGRO
22 de abril de 2023

La política rionegrina despide a Julio Arriaga

Representantes políticos de la provincia manifestaron su pesar por la muerte del exdiputado nacional y exintendente de Cipolletti

La política rionegrina despide a Julio Arriaga - La Tecla Patagonia

Alberto Weretilneck, gobernador electo por JSRN, le dejó su mensaje: “Hoy despedimos a un grande. A un distinto de la política, que logró transformaciones históricas, que dejó una huella imborrable en cada lugar donde participó”.
 

Arabela Carreras, la gobernadora de Río Negro, expresó: “Lamento el fallecimiento del Dr. Julio Arriaga, exintendente de Cipolletti. Gran dirigente que se ganó el corazón de su gente y el respeto de quienes lo conocimos”.
 

Pedro Pesatti, vicegobernador electo de la provincia, manifestó: “Falleció el Dr. Julio Arriaga, exintendente de la ciudad de Cipolletti. Se destacó por haberle dado a su localidad una nueva dinámica, modernizándola e incorporando criterios de gestión muy singulares”.
 

Rodrigo Buteler, intendente electo de Cipolletti por JSRN, comentó: “Hoy se fue un gran gobernante de la ciudad, el Dr. Julio Arriaga, y quiero dejarle un fuerte abrazo a María Marta Arriaga, Palo, a mi amigo Mato, a Javo, Bruno que tanto los quiero, y a toda su familia y amigos en tan difícil momento. Que en paz descanses Julio”.
 
El legislador y presidente del bloque JSRN, Facundo López, expresó: “Despedimos a una persona con enorme calidad humana, un amigo, un gran dirigente y un enamorado de la ciudad, del deporte, del club, de la política y de la vida”.
 
Silvana Larralde, la presidenta del Concejo Deliberante de Cipolletti, publicó en sus redes: “Lamento profundamente el fallecimiento de quien fue intendente de nuestra ciudad, el Dr. Julio Arriaga”.
 

Susana Landriscini, diputada nacional del Frente de Todos, dijo: “Lamento el fallecimiento de Julio Arriaga, quien fuera dos veces intendente de Cipolletti, diputado nacional y presidente del Club Cipolletti, siendo un actor fundamental en las últimas décadas de la ciudad”.
 

También publicó en sus redes sociales Miguel Ángel Pichetto: “Lamento el fallecimiento de Julio Arriaga, quien fue dos veces intendente de Cipolletti, diputado nacional y con quien compartí fórmula para la Gobernación en el año 2007. Julio fue un gran amigo”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET