Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
22 de abril de 2023
HERMANITAS DE FESTEJO

El osado look de las gemelas Lattanzio durante la fiesta por su cumple

Camila celebró sus 22 años junto a su hermana Florencia y tuvieron una celebración inolvidable. Además, la ex participante de "Gran Hermano" presentó su nueva canción que promete ser un éxito

El osado look de las gemelas Lattanzio durante la fiesta por su cumpleEl osado look de las gemelas Lattanzio durante la fiesta por su cumpleEl osado look de las gemelas Lattanzio durante la fiesta por su cumple
Compartir

Cami Lattanzio cumplió años y lo festejó junto a su hermana, Flor alias "Puma" en el exclusivismo salón del Palacio Leloir. Allí concurrieron varios ex hermanitos, pero sin dudas, quien se robó todas las miradas, además de las protagonistas, fue Agustín Guardis con sus pasos prohibidos de baile.
 
La exparticipante del reality show y su gemela lucieron diversos looks idénticos a lo largo de la velada, pero de distintos colores para cada momento.
 
Entre los ex hermanitos que acudieron al festejo, además de Agustín, se encontraban Alfa, Nacho , Lucila "La Tora", Mora, Martina, Ariel, La Cata y la también ex panelista de “El Debate de Gran Hermano”, Marisa Brel, quienes se divirtieron juntos toda la noche.
 
 
Y aprovechando la gran celebración, Camila, quien está dando sus primeros pasos como cantante profesional de cumbia, presentó su nuevo tema musical. Lo hizo agasajando a todos sus invitados al lanzar su última producción titulada "Dinamita". Cami brindó un show en vivo y compartió con su gente el videoclip que grabó luego de su salida de la casa más famosa del país.


Fue una gala inolvidable para ambas que seguramente mantendrán en el recuerdo por mucho tiempo, al ser su primera celebración convertidas en famosas, lo cual ambas dijeron siempre habían ansiado. Y el sueño se les cumplió.


 

OTRAS NOTAS

FUE UNANIME

La Legislatura Provincial le sacó la Ley de Lemas a Santa Cruz

De esta manera, tras más de tres décadas la provincial austral no contará más con el sistema de voto doble en simultáneo y deberá adoptar un nuevo régimen electoral, ¿se viene la boleta única?

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET