Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RÍO NEGRO
24 de abril de 2023

Rivero aclaró que buscan instar el diálogo con el oficialismo

El excandidato a gobernador por Primero Río Negro destacó, además, que “vamos a trabajar fuertemente para que Milei sea nuestro presidente”

Rivero aclaró que buscan instar el diálogo con el oficialismo - La Tecla Patagonia

Las elecciones en territorio rionegrino dejaron bien posicionado al liberalismo, que se convirtió en la cuarta fuerza más votada de la provincia, alcanzando casi un 10%. En este sentido, Ariel Rivero, el candidato a gobernador que tuvo Primero Río Negro, habló sobre varios temas, entre los que se destaca el diálogo que tendrá el partido con el oficialismo.

“Vamos a trabajar fuertemente para que Milei sea presidente, eso no se discute”, expresó el dirigente, y también calificó como “irresponsables” las encuestas que salieron en diferentes medios, alegando que “nos daban un 4% de votos y sacamos alrededor de 10%”. Además, negó un acuerdo de la agrupación libertaria con Juntos por el Cambio: “Ni se nos ocurrió, ni lo hemos pensado”.

Por otro lado, se manifestó acerca del llamado a elecciones anticipado con respecto a las nacionales: “30 días de campaña para quienes no somos oficialismo es poco. La ley electoral tendría que imponer el debate entre los candidatos, en algunos circuitos, para exponer lo que piensa cada postulante”.

Y concluyó: “Los problemas siguen en Río Negro y hay que resolverlos. Instamos al diálogo con el oficialismo para así encontrar una solución a las cuestiones de educación, salud y policía”.

Luego de tener un buen desempeño en la provincia de Río Negro, logrando consolidarse como la cuarta fuerza de la región, el partido encabezado por Ariel Rivero se prepara para apoyar y aportar a la candidatura de Javier Milei a nivel nacional. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET