Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RÍO NEGRO
27 de abril de 2023

Carreras le tomó juramento a los ministros que vuelven a sus funciones

Luego de lo que fueron las elecciones del 16 de abril, la gobernadora provincial anunció que tres funcionarios del Gobierno van a retomar sus cargos

Carreras le tomó juramento a los ministros que vuelven a sus funciones - La Tecla Patagonia

Arabela Carreras, la gobernadora de Río Negro, le tomó juramento a los ministros que van a retomar sus respectivas funciones en el Gobierno. Se trata de Carlos Valeri, de Obras y Servicios Públicos; Fabián Zgaib, de Salud; y Daniel Sanguinetti, el secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable.

En los casos de Valeri y Sanguinetti, ambos ingresaron en la Legislatura de Río Negro por la Lista Sábana del partido encabezado por Alberto Weretilneck, que será oficialismo a partir del 10 de diciembre.

“Retomamos este acto para seguir con todo lo que venimos trabajando, con la agenda de siempre, administrando los proyectos que están en camino. Agradezco a todo el equipo de Obras Públicas que me acompaña hace ocho años y que garantizó la administración en la provincia”, expresó Valeri.

Por su parte, Zgaib manifestó: “Retomamos la actividad después de algunos meses, con la idea de seguir potenciando la política sanitaria de Río Negro. Este tiempo que pasó, el equipo de Salud demostró que el Ministerio está en funcionamiento y se garantizó el cumplimiento de todos los servicios”.

Además, Sanguinetti destacó: “Seguimos con lo planificado, entre ello, muchas cuestiones de ordenamiento y proyectos, como el hidrógeno verde, y el Foro Global que se viene en Bariloche, con funcionarios y personalidades destacadas de distintas partes del mundo, con el objetivo de trabajar esta temática”.

En el acto estuvieron presentes, más de allá de Carreras, el vicegobernador, Alejandro Palmieri; el intendente de Viedma y compañero de fórmula de Weretilneck, Pedro Pesatti; el legislador y presidente del bloque de JSRN, Facundo López; entre otros.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET