Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
29 de abril de 2023
RIO NEGRO

Weretilneck anunció licitaciones en la Ruta 151, tras la muerte de un trabajador petrolero

El gobernador electo confirmó que se está trabajando en la convocatoria para reconstruir 40 kilómetros de la vía en la que el pasado jueves falleció el operador Gustavo Riquelme en un accidente automovilístico

Weretilneck anunció licitaciones en la Ruta 151, tras la muerte de un trabajador petrolero
Compartir

En el marco de la muerte del operador petrolero Gustavo Riquelme en un accidente en la Ruta 151, que despertó cuestionamientos del sector sobre el estado de los caminos en la región, que incluyó cortes durante las primeras horas del viernes, el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció que habrán licitaciones para mejorar el estado de la vía.

“Vialidad Nacional me informó el llamado a licitación de la obra de reconstrucción de calzada de la Ruta Nacional 151, en el tramo acceso a Neuquén límite Río Negro-La Pampa, con un presupuesto de $2.130.884.000 y un plazo de ejecución de 12 meses”, fue lo que anticipó el actual senador nacional en redes. 

En total, se reconstruirían 40 kilometros de ruta, en el tramo que comprende el acceso a Neuquén, con el límite entre Río Negro y la Pampa. A inicios de semana, autoridades de Vialidad Nacional ya habían señalado que tenían el visto bueno para empezar a gestionar obras sobre la ruta.

Las obras planificadas son el reciclado de la carpeta existente, la repavimentación de la rotonda en acceso sur a Catriel,  el reacondicionamiento de la calzada principal en acceso norte y prolongación de calzada de hormigón existente en acceso a puente dique sobre el río Colorado.
 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET