Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
30 de abril de 2023

Desde JxC emitieron un duro comunicado por el adelantamiento de las elecciones

Tras el anuncio del gobernador, Mariano Arcioni, respecto a la fecha de los comicios provinciales desde la oposición criticaron la decisión de votar el 30 de julio. “Son antidemocráticos”, sentenciaron

Desde JxC emitieron un duro comunicado por el adelantamiento de las elecciones - La Tecla Patagonia

El viernes el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció que las elecciones provinciales se llevarán a cabo el 30 de julio. Desde Juntos por el Cambio emitieron un duro comunicado criticando esta decisión y señalando que “por más que sigan trampeando no van a poder para la voluntad de cambio” en la provincia. 

El texto difundid a través de las redes sociales cuestiona varias decisiones y discusiones que se han dado en el marco de los comicios: “Primero amagaron con la ley de lemas. Después derogaron las PASO entre gallos y medianoche de diciendo que no había que cansar a la gente votando dos veces y que era un gasto innecesarios. Adelantaron las elecciones en Trelew. Y ahora adelantan las elecciones provinciales para el 30 de julio después de acordar sus diferencias interna Arcioni, Luque y Sastre”.

“Hablan de consensos y solo es un pacto entre dirigentes del mismo espacio”, señalaron los dirigentes de la oposición y criticaron: “Confunden Estado, gobierno y partido. Y entonces acomodan la fecha de las elecciones a lo que creen que es la conveniencia de ellos”. 

“Solo les preocupa sostener los privilegios, prebendas y negociaciones que construyeron a lo largo de muchos años de gobierno y fracasos”, indicaron y dispararon: “Son antidemocráticos. Quieren desalentar la participación poniendo una elección en pleno invierno y en plenas vacaciones. Quieren cansar a la gente haciéndola votar dos veces en dos semanas”. 

Por último aseguraron que “cuando el pueblo tiene voluntad de cambiar, ninguna artimaña electoral la puede parar. El 30 de julio la sociedad chubutense les va a dar la espalda por tanta mentira y derroche”. 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET