Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENERGIA
1 de mayo de 2023

La Patagonia será sede del Foro Global de Hidrógeno Verde

El evento se realizará el 18 y 19 de mayo en la ciudad de Bariloche. La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presidirá la apertura junto al presidente de la Organización del Hidrógeno Verde (GH2), Malcolm Turnbull

La Patagonia será sede del Foro Global de Hidrógeno Verde - La Tecla Patagonia

La Patagonia será la sede del Foro Global de Hidrógeno Verde 2023. El evento se llevará a cabo entre el 18 y 19 de mayo en la ciudad de Bariloche. 

La apertura será en el Hotel Llao Llao estará presidida por la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras, acompañada por el presidente de la Organización del Hidrógeno Verde (GH2), Malcolm Turnbull. 

Durante dos jornadas y en múltiples paneles se abordarán los grandes avances de la industria a nivel mundial, Latinoamérica como escenario de oportunidades para recibir más y nuevas inversiones, y los proyectos planteados en la región y el resto del globo.

Además, se diagramarán distintos espacios de intercambio y exposición que permitirán conocer la visión del sector para fomentar la producción de hidrógeno verde a gran escala; como así también los planes del presente y los desafíos del futuro, oportunidades y retos a resolver.

Entre los principales oradores se encuentran la directora de Política Energética para la Comisión de la Unión Europea, Cristina Lobillo Borrero; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Daniel Filmus; y la secretaria de Energía argentina, Flavia Royón. 

El evento también contará con la presencia de embajadores, empresas como YPF, Shell, Toyota, Banco Patagonia, CAF y otras; científicos, especialistas y representantes de instituciones y organizaciones vinculados a las energías y a la mitigación del cambio climático, entre otros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET