Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
2 de mayo de 2023
ELECCIONES 2023

La fórmula Luque - Sastre puso primera y lanzó su spot de campaña

Los integrantes del binomio que irá por la Gobernación el próximo 30 de julio publicaron en sus redes sociales un video en el cual lanzaron oficialmente sus candidaturas

La fórmula Luque - Sastre puso primera y lanzó su spot de campaña
Compartir

El pasado 28 de abril, el actual gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó el adelantamiento de las elecciones provinciales, que finalmente se llevarán a cabo el próximo 30 de julio. En tanto, ya se había concretado la fórmula que competirá por la Gobernación por el Frente de Todos, integrada por Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, y por Ricardo Sastre, vigente vicegobernador de la provincia. En este sentido, ambos publicaron un video en sus redes sociales anunciando de manera oficial la postulación.

“Hay que priorizar a Chubut y a su gente. Hoy nace un proyecto para garantizar la estabilidad institucional. Con Ricardo Sastre, tenemos muchas coincidencias. Coincidimos en trabajar juntos para poner arriba a la provincia”, expresó el actual intendente de Comodoro, y agregó: “Necesitamos de manera urgente una visión articulada para nuestra provincia que es enorme, y con realidades muy distintas que atender”.

Por su parte, Sastre manifestó: “Coincidimos en que debemos poner en marcha toda la potencia que tiene Chubut. Poner a la provincia arriba significa cuidar nuestros recursos y pensar estratégicamente”.

Con palabras entrecruzadas, comentaron: “Coincidimos en que vamos a revolucionar la educación, tenemos que ganarle al desorden y a la resignación. La experiencia, la responsabilidad y la seriedad son indispensables en este contexto. Queremos una provincia más productiva y eficiente”, mientras que Luque cerró con la frase “hay que poner arriba a Chubut”.
 
 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET