Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES 2023
2 de mayo de 2023

La fórmula Luque - Sastre puso primera y lanzó su spot de campaña

Los integrantes del binomio que irá por la Gobernación el próximo 30 de julio publicaron en sus redes sociales un video en el cual lanzaron oficialmente sus candidaturas

La fórmula Luque - Sastre puso primera y lanzó su spot de campaña - La Tecla Patagonia

El pasado 28 de abril, el actual gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó el adelantamiento de las elecciones provinciales, que finalmente se llevarán a cabo el próximo 30 de julio. En tanto, ya se había concretado la fórmula que competirá por la Gobernación por el Frente de Todos, integrada por Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, y por Ricardo Sastre, vigente vicegobernador de la provincia. En este sentido, ambos publicaron un video en sus redes sociales anunciando de manera oficial la postulación.

“Hay que priorizar a Chubut y a su gente. Hoy nace un proyecto para garantizar la estabilidad institucional. Con Ricardo Sastre, tenemos muchas coincidencias. Coincidimos en trabajar juntos para poner arriba a la provincia”, expresó el actual intendente de Comodoro, y agregó: “Necesitamos de manera urgente una visión articulada para nuestra provincia que es enorme, y con realidades muy distintas que atender”.

Por su parte, Sastre manifestó: “Coincidimos en que debemos poner en marcha toda la potencia que tiene Chubut. Poner a la provincia arriba significa cuidar nuestros recursos y pensar estratégicamente”.

Con palabras entrecruzadas, comentaron: “Coincidimos en que vamos a revolucionar la educación, tenemos que ganarle al desorden y a la resignación. La experiencia, la responsabilidad y la seriedad son indispensables en este contexto. Queremos una provincia más productiva y eficiente”, mientras que Luque cerró con la frase “hay que poner arriba a Chubut”.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET