Apps
Viernes, 14 noviembre 2025
Argentina
3 de mayo de 2023
SANTA CRUZ

Caleta Olivia inaugura su casa en la capital provincial

Al igual que otras localidades del interior, el Municipio tendrá presencia con una sede en Río Gallegos donde los vecinos podrán gestionar diferentes trámites

Caleta Olivia inaugura su casa en la capital provincialCaleta Olivia inaugura su casa en la capital provincial
Compartir


La Municipalidad de Caleta Olivia a cargo de Fernando Cotillo inaugurará esta tarde su sede en Río Gallegos para brindarle a los vecinos la posibilidad de gestionar diferentes trámites sin la necesidad de trasladarse. 

Hay otras localidades como como Río Turbio y Puerto Deseado que ya cuentan con una Casa en la capital provincial. Ahora se sumará, Caleta Olivia. La misma estará ubicada en la Avenida Néstor Kirchner 496.

De la ceremonia de presentación participará el intendente, Fernando Cotillo y se esperaría también la presencia del mandamás local, Pablo Grasso. 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Basanta cerró su defensa y acusa un juicio “sin causales”: el veredicto sale mañana

El vocal suspendido del TSJ ratificó que la acusación no encuadra en ninguna causal constitucional y pidió a los diputados ajustar el proceso a la Carta Magna. Tras los alegatos, la Sala Juzgadora pasó a deliberar y definirá este sábado si lo destituye o lo restituyen

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET