Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
3 de mayo de 2023

Arabela confirmó sus aspiraciones en Bariloche y envió un mensaje a su partido

La gobernadora, Arabela Carreras, ratificó que buscará competir por la intendencia de la ciudad cordillerana aunque expresó que hoy su prioridad es la gestión provincial. Qué dijo sobre los rumores que indicaban que podría competir por fuera de JSRN

Arabela confirmó sus aspiraciones en Bariloche y envió un mensaje a su partido - La Tecla Patagonia

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, ratificó que buscará competir por la intendencia San Carlos de Bariloche, aunque remarcó que hoy es su prioridad la gestión provincial. Expresó en este sentido que “hay una proyección personal pero fundamentalmente hay hoy una tarea de gestión”.

En diálogo con Radio Nacional Viedma que “el 80% de mi tiempo vital está ocupado en esta tarea de gobernar la provincia, en función de estos momentos tan particulares que atraviesa la economía nacional, donde las variables cambian día a día, donde los acuerdos sectoriales pierden vigencia por el crecimiento de los precios, donde se hace complejo obtener los insumos para brindar los servicios, es decir, estamos en un momento delicado”, sostuvo

En este sentido aseguró que en los próximos meses “estamos mirando la posibilidad de ir como candidata a intendenta de San Carlos de Bariloche, como el paso siguiente para proyectarnos al 2024, o sea, hay una proyección personal pero fundamentalmente hay hoy una tarea de gestión”. 

Respecto a los rumores que indicaban que podía competir por fuera del espacio aseguró que está buscando “todo el dialogo posible en JSRN para lograr consensuar esa proyección y poder ratificar lo que hemos logrado en esta elección pasada”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET