Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Nacional
3 de mayo de 2023
ENCUENTRO EMPRESARIO

Se viene la segunda edición de la ExpoPyME BNA Conecta, organizada por el Banco Nación

El evento tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Tecnópolis. A través de su Ronda de Negocios busca fortalecer el contacto entre empresas, generar nuevos negocios y capacitar a través de charlas y otras actividades. 

Se viene la segunda edición de la ExpoPyME BNA Conecta, organizada por el Banco NaciónSe viene la segunda edición de la ExpoPyME BNA Conecta, organizada por el Banco Nación
Compartir

El Banco Nación organiza una nueva edición de ExpoPyME BNA Conecta, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Tecnópolis, con horario de 12 a 18.

En el evento Ronda de Negocios podrán encontrarse empresas de los sectores alimentos y bebidas, transporte, construcción, salud, laboratorios, máquinas y herramientas, metalurgia y siderurgia, automotriz, textil, calzado y sus cadenas de valor.

El encuentro de empresas organizado, que reúne a todo el ecosistema productivo argentino, apunta al fortalecimiento de la cadena de valor empresaria y la generación de nuevos negocios, a través de la conexión de empresas y la capacitación e inspiración, aseguraron desde la organización.



Desde el Banco Nación aseguraron a La Tecla.info que “el año pasado se hizo la primera ronda en 132 años de vida de la institución, tuvo lugar en Florencio Varela y nos visitaron el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y siete gobernadores”.

Además, explicaron que en esta segunda entrega, además de ampliar de dos a tres las jornadas, buscan convocar a unas 10.000 Pymes de todo el país”.

Para inscribirse como vendedor deberán ingresar a www.expobnaconecta.com.ar, para participar del evento que también cuenta a la Fundación Empretec como organizadora junto con la institución bancaria.
 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2025

La Justicia dio el aval para la conformación de la Libertad Avanza en Chubut

De esta manera, el partido Ciudadanos Por Chubut pasará a tener el nombre del espacio libertario, por lo que se convierte la cuarta provincia en tener dicha denominación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET