Apps
Lunes, 20 octubre 2025
Argentina
5 de mayo de 2023
NEUQUEN

¿Le dio su bendición? Figueroa fue recibido por el Papa Francisco

Mientras se prepara para la transición, el recientemente electo gobernador de Neuquén fue recibido por el Sumo Pontífice en el Vaticano

¿Le dio su bendición? Figueroa fue recibido por el Papa Francisco
Compartir

El recientemente electo gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, fue recibido por el Papa Francisco en el Vaticano mientras se prepara para la transición.

“Con profunda emoción, tuve la oportunidad de compartir un momento con nuestro Papa Francisco. Me siento honrado y agradecido del camino que me toca recorrer, y con mucha esperanza por los tiempos que vienen”, explicó el dirigente del partido Comunidad en sus redes sociales. 

Figueroa quien fue electo gobernador el pasado 16 de abril con el 35,63% de los votos, aseguró que el encuentro con el Sumo Pontífice había sido pactado previo a las elecciones pero luego fue aplazada para que el encuentro no tuviera connotaciones políticas.
 
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATIVAS 2025

Financiamiento de campañas: quiénes y cuánto aportaron en Chubut

El jueves pasado venció el plazo para la presentación de los aportes de campaña, tal como estipula la ley. La Tecla Patagonia realizó una revisión de todas las personas físicas y empresas que pusieron dinero en las distintas agrupaciones políticas. Hay algunos espacios que no figuran en los registros de la Cámara Nacional Electoral

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET