Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
5 de mayo de 2023
ELECCIONES 2023

Frente Arriba Chubut, el nombre con el cual la fórmula Luque - Sastre irá por la Gobernación

Este viernes, se lanzó la coalición con un amplio apoyo por parte de los intendentes provinciales. Según expresaron, la idea es que se confluyan los espacios políticos en una lista de unidad

Frente Arriba Chubut, el nombre con el cual la fórmula Luque - Sastre irá por la GobernaciónFrente Arriba Chubut, el nombre con el cual la fórmula Luque - Sastre irá por la Gobernación
Compartir

Hace algunos días, la fórmula integrada por Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, y por Ricardo Sastre, actual vicegobernador de la provincia, lanzó su spot de campaña para competir en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 30 de julio, tal como lo estableció el gobernador vigente, Mariano Arcioni. Hoy, con el apoyo de intendentes y jefes comunales, se determinó el nombre con el cual competirá el binomio: Frente Arriba Chubut.

El objetivo del espacio es que se confluya el apoyo de los distintos partidos políticos en una lista de unidad.

“Es momento de dejar de lado las grietas y trabajar en construcciones plurales para priorizar a la gente de Chubut”, había expresado Luque en su video de campaña, y agregaba: “Necesitamos de manera urgente una visión articulada para nuestra provincia, que es enorme y con realidades muy distintas que atender”.

Ahora, fue el momento de congregar a la totalidad de intendentes y jefes comunales que apoyan la fórmula para presentarles el concepto de Frente Arriba Chubut, que los tendría a todos en una lista de unidad con el objetivo de ganar las elecciones provinciales del próximo 30 de julio.



“Este es un proyecto para garantizar la estabilidad institucional en la provincia. Con Ricardo Sastre tenemos muchas coincidencias, principalmente en que tenemos que trabajar juntos para poner arriba a Chubut, por eso el concepto fuerte del frente. Recuperar el potencial y desarrollo, cuidando los recursos, plasmando nuestra experiencia, pero siempre con responsabilidad, seriedad y compromiso, factores indispensables para conducir”, manifestó el candidato a gobernador.

Durante el acto desarrollado en el Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew, quedó demostrado el apoyo a la fórmula por parte de la mayoría de intendentes y jefes comunales, además de importantes dirigentes y gremialistas.

“Necesitamos y debemos trabajar en unidad para presentar un gran proyecto político que devuelva la esperanza a la gente, pero eso no se conforma de manera individual, sino que se construye entre todos”, sentenció Luque.


 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET