Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
8 de mayo de 2023

Desde el peronismo denunciaron que Gennuso cortó provisiones a Juntas Vecinales opositoras

Así lo indicó Comunidad Organizada tras reunirse con dirigente vecinales de Bariloche, quienes aseguraron que el Intendente disminuyó la atención alimentaria, de leña y gas a los no jugaron políticamente para su sector

Desde el peronismo denunciaron que Gennuso cortó provisiones a Juntas Vecinales opositoras - La Tecla Patagonia

Referentes provinciales y locales del partido Comunidad Organizada se reunieron con dirigentes vecinales de Bariloche. Durante el encuentro, del cual participaron los ex candidatos a legisladores por el frente Vamos con Todos, Fabio Ababile y Jaime Arce, recibieron una denuncia contra el intendente de la localidad, Gustavo Gennuso. 

Las Juntas Vecinales indicaron que hubo una caída de atención alimentaria y de leña y gas por parte del Municipio y denunciaron que la misma obedece a “una decisión de Genusso de cortar la provisión a las juntas que no jugaron políticamente para su sector”.

La medida fue considerada “absolutamente discriminatoria e injusta”. Asimismo, destacaron que “deja a la intemperie a los vecinos, que durante la lluvia no contaron siquiera con elementos de protección, como nylon, colchones, leña seca, y debieron arreglarse como pudieron, en una situación de tremenda escasez”.

En la reunión se puso de manifiesto que “los recursos con que el estado cuenta para las situaciones de necesidad no son de los gobiernos, y este acto discriminatorio será denunciado, y exigido el gobierno municipal, de una reparación y pedido de disculpas a los vecinos”.

“Es una oportunidad para reafirmar que no queremos más este tipo de politiquería, de jugar con el hambre y las necesidades de los vecinos”, plantearon los dirigentes de Comunidad Organizada.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET