Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
9 de mayo de 2023

Biss confirmó que buscará la reelección en Rawson

Lo adelantó hace varias semanas La Tecla Patagonia. Luego de los comicios en Trelew que marcaron un triunfo del referente del PRO, Ignacio Torres, el actual intendente de Rawson y presidente de la UCR, comenzó a pensar en su declinación provincial es pos de la unidad de JxC

Biss confirmó que buscará la reelección en Rawson - La Tecla Patagonia



Finalmente el intendente de Rawson y presidente de la UCR, Damián Biss, confirmó que no competirá en la contienda provincial. Mediante las redes sociales anunció que buscará su reelección en Rawson. 

Tal como adelantó La Tecla Patagonia hace varias semanas atrás, los resultados de las elecciones en Trelew marcaron un antes y un después en el armado interno de Juntos por el Cambio. Biss comenzó a pensar en su declinación provincial es pos de lograr la unidad necesaria para que Juntos por el Cambio tenga chances reales de ganar en Chubut. 

"MI COMPROMISO ES CON #RAWSON ❤️Hace 4 años con mi familia tomamos una decisión colectiva y compleja: involucrarme y trabajar día a día para ordenar nuestra ciudad", publicó Biss en un hilo de Twitter. 

"Los rawsenses vivimos momentos muy duros. Y con el apoyo de los vecinos y trabajando en equipo pudimos poner a Rawson de pie.  El apoyo de mi familia fue fundamental para poder dedicar largas horas a mi trabajo. Eso me invita a seguir trabajando con más fuerza por Rawson. 

Somos conscientes que aún falta mucho, pero sepan que todo lo que logramos juntos son la base para continuar construyendo la capital que todos queremos. Amo a mi ciudad y quiero que siga creciendo. Por eso tomamos esa decisión nuevamente con ellos: mis hijos, mi esposa, mi mamá y toda mi familia, de no bajar los brazos, de seguir poniendo el corazón todos los días y trabajar para que Rawson siga avanzando", agregó. 

Por último sostuvo: "Hoy quiero decirles que voy a ser candidato a intendente de mi querida ciudad, porque es un honor para mí ocupar el lugar más lindo e importante al que un hombre público puede aspirar. Los invito a seguir soñando porque nos merecemos un futuro mejor. Y estoy convencido que lo vamos a lograr juntos". 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET