Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
9 de mayo de 2023

JxC también logró la unidad en Comodoro: Buffa bajó su candidatura a intendente

El concejal radical indicó vía redes sociales que acompañará a Ana Clara Romero en la carrera por la intendencia. "Vamos a seguir trabajando en fortalecer a la UCR, renovando y conduciendo el cambio que nuestro partido necesita", precisó

JxC también logró la unidad en Comodoro: Buffa bajó su candidatura a intendente - La Tecla Patagonia

El concejal y presidente de la Convención de la UCR Chubut, Tomás Buffa, anunció vía redes sociales la declinación de su precandidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia en busca de la unidad y de fortalecer la propuesta de Juntos por el Cambio en la ciudad. 

"El adelanto de las elecciones y la unidad en la provincia obligan a que prevalezca la responsabilidad para garantizar el triunfo electoral", manifestó el dirigente radical.

"Hemos trabajado con una gran ilusión para lograr el cambio que realmente creemos necesario. Por eso quiero agradecer a todos los correligionarios, Marea Comodoro, Polo Social, PRO, independientes y todas las personas que acompañaron nuestra propuesta", precisó el edil e indicó: "Vamos a seguir trabajando en fortalecer a la UCR, renovando y conduciendo el cambio que nuestro partido necesita".

Además, señaló que acompañará la candidatura de la actual diputada nacional, Ana Clara Romero. "Estoy convencido que este espacio político es la herramienta necesaria para gobernar la ciudad y que podemos, desde adentro, trabajar por un verdadero cambio", expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET