Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
9 de mayo de 2023
CHUBUT

JxC también logró la unidad en Comodoro: Buffa bajó su candidatura a intendente

El concejal radical indicó vía redes sociales que acompañará a Ana Clara Romero en la carrera por la intendencia. "Vamos a seguir trabajando en fortalecer a la UCR, renovando y conduciendo el cambio que nuestro partido necesita", precisó

JxC también logró la unidad en Comodoro: Buffa bajó su candidatura a intendente
Compartir

El concejal y presidente de la Convención de la UCR Chubut, Tomás Buffa, anunció vía redes sociales la declinación de su precandidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia en busca de la unidad y de fortalecer la propuesta de Juntos por el Cambio en la ciudad. 

"El adelanto de las elecciones y la unidad en la provincia obligan a que prevalezca la responsabilidad para garantizar el triunfo electoral", manifestó el dirigente radical.

"Hemos trabajado con una gran ilusión para lograr el cambio que realmente creemos necesario. Por eso quiero agradecer a todos los correligionarios, Marea Comodoro, Polo Social, PRO, independientes y todas las personas que acompañaron nuestra propuesta", precisó el edil e indicó: "Vamos a seguir trabajando en fortalecer a la UCR, renovando y conduciendo el cambio que nuestro partido necesita".

Además, señaló que acompañará la candidatura de la actual diputada nacional, Ana Clara Romero. "Estoy convencido que este espacio político es la herramienta necesaria para gobernar la ciudad y que podemos, desde adentro, trabajar por un verdadero cambio", expresó.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET