Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
10 de mayo de 2023
SANTA CRUZ

Mojada de oreja a Alicia: Vidal muestra los avances de la obra de una escuela agrotécnica

En pleno conflicto educativo y en modo campaña, el aspirante a la gobernación por el partido SER avanza en la construcción de la tercera institución de esta índole en la provincia. “La educación debe ser siempre una prioridad”, expresó

Mojada de oreja a Alicia: Vidal muestra los avances de la obra de una escuela agrotécnica
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En pleno conflicto educativo y mientras el gremio docente ADOSAC está llevando a cabo 72 horas de paro, el candidato a la gobernación por el partido SER, Claudio Vidal, mostró los avances de la obra de la Escuela del Viento Agrotécnica en Río Gallegos. 

El dirigente petrolero aseguró estar “cumpliendo con la palabra empeñada” y señaló que “la educación debe ser siempre una prioridad”. 

“El mundo nos exige innovación y aprendizaje, por eso invertimos en escuelas, en capacitaciones, en talleres y en la producción de conocimientos científicos y tecnológicos”, precisó el Diputado nacional e indicó: “Podemos hacer las cosas diferente, y lo demostramos todos los días”. 

Es la tercera institución de esta índole que el dirigente petrolero impulsa desde la Mutual 12 de septiembre. Las otras dos se encuentran en Pico Truncado y Las Heras. Vidal había asegurado que en ambas el ciclo lectivo 2022 tuvo 180 días de clases “ininterrumpidos y de calidad”.



 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Carrera electoral en marcha: el peronismo cerró filas detrás de Luque y Bowen

Los dos principales referentes del PJ provincial terminaron su recorrida por la cordillera con una foto política junto a intendentes, legisladores y dirigentes. Plantearon una agenda común sobre recursos naturales, energía, producción, ambiente y deuda, mientras evitaron definir quién encabezará la oferta electoral de 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET