Sin dudas es una oportunidad para aprovechar, la que brinda esta empresa que comenzó la búsqueda de una persona que sea capaz de mirar las diez películas de Rápido y Furioso. El convocado, además de disfrutar las nueve entregas ya conocidas y la décima en el cine, que se estrena el próximo 19 de mayo a nivel mundial, ganará 1.000 dólares.
La idea es que luego de ver los nueve capítulos de la saga ya estrenados, y el nuevo que está pronto a llegar, el elegido pueda identificar todos los daños causados por los accidentes, su alcance y qué automóviles están involucrados, entre otros factores.
La firma se llama FinanceBuzz y se dedica a las finanzas, desde la compañía explicaron respecto a la misión de la persona que seleccionen que: “Nuestro equipo utilizará estos datos para estimar el impacto de la conducción imprudente”.
Lo único que hay que hacer es completar un formulario desde este sitio web:
https://financebuzz.com/fast-furious-binge-watch
Allí se debe explicar por qué la persona que lo envía es el candidato perfecto y las solicitudes deben presentarse antes del 19 de mayo de 2023 a las 23:59. El candidato elegido será seleccionado antes del 26 de mayo de 2023 y contactado por correo electrónico. La persona seleccionada tendrá dos semanas para terminar de ver las películas en exceso después de la selección.
Además de los 1.000 dólares, la persona seleccionada recibirá 100 dólares adicionales para cubrir el costo de traslados, entradas de cine y comidas. “Como beneficio adicional, obtendrá un curso de educación sobre el valor de la familia”, dice la publicación. Aunque un detalle no menor a tener en cuenta, es que los solicitantes deben tener su domicilio en los Estados Unidos y contar al menos con 18 años de edad.