Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2023
11 de mayo de 2023

Rodríguez Larreta destacó en Comodoro que “es un orgullo que se haya llegado a la unidad”

El precandidato a presidente de la Nación dio una conferencia de prensa en la ciudad petrolera junto con Nacho Torres y Ana Clara Romero

Rodríguez Larreta destacó en Comodoro que “es un orgullo que se haya llegado a la unidad” - La Tecla Patagonia

Horacio Rodríguez Larreta llegó hoy a Comodoro Rivadavia y ya brindó una conferencia de prensa en el Hotel Austral, junto con el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Nacho Torres, y la postulante para intendenta de la ciudad petrolera, Ana Clara Romero.

El precandidato a presidente de la Nación, que ya celebró vía redes sociales el binomio conformado por Torres y Gustavo Menna para competir por la Gobernación de Chubut en su espacio, expresó que “es una muestra más de la unidad de Juntos por el Cambio, donde es un orgullo que se haya llegado”.

Por otro lado, el Jefe de Gobierno porteño destacó que la fórmula gubernamental del partido “es lo mejor para los chubutenses. Esta provincia tiene un potencial enorme, como la energía y el turismo. Este es un equipo que está capacitado para gobernar”.

Además, Larreta se mostró muy confiado de cara a las elecciones presidenciales: “Voy a ser un presidente federal. No voy a definir desde Buenos Aires el plan de obras para esta región. Debe definirse desde acá. Se acabó la Argentina unitaria del kirchnerismo. Tienen que ser los habitantes de esta provincia los que definan las prioridades”.

También, habló de la importancia de la exportación: “El mundo necesita productos argentinos, litio, alimentos, la producción pesquera, los productos regionales. La provincia puede exportar más. De esta manera, se termina con el problema de la falta de dólares”.

Recordemos que se convocó a internas para el próximo 4 de junio para las localidades en las cuales no se logre la unidad, y que las elecciones provinciales se llevarán a cabo el 30 de julio, tal como lo estableció a través de un decreto el gobernador actual, Mariano Arcioni.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET