Arcioni anunció una nueva línea de créditos personales con tasa fija de hasta 500 mil pesos
Los préstamos serán emitidos por el Banco del Chubut, con la idea de facilitar el financiamiento de empresas y familias en la Provincia. Estará vigente hasta el 31 de julio
Después de gestiones con el Banco de Chubut, el gobernador de Mariano Arcioni, presentó una nueva línea de préstamos personales a tasa fija de hasta medio millón de pesos que tendrá vigencia hasta el 31 de julio. Según detalló el mandatario, la propuesta tiene como destinatarios a los clientes del sector público. Los créditos contarán con un plazo de 36 cuotas al 62,5%.
Durante el anuncio, acompañaron el vicepresidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo y Rodrigo Gaitán; y el gerente general, Gustavo González.
En ese marcó Arnaudo comentó que venia dialogando con el mandatario sobre la posibilidad de implementar préstamos con montos más pequeños, pero con tasas menores , a lo que consideró que “es una oportunidad realmente muy conveniente en virtud de que es prácticamente la mitad de lo que es la tasa hoy de interés del mercado”.
Asimismo, el gobernador también anunció que habrá ampliaciones para la Tarjeta Patagonia 365 a más de 30 mil usuarios de la tarjeta de crédito. “Es una ampliación muy importante como para que también las personas puedan utilizar esa herramienta para financiar las compras”, destacaron.
Por otra parte, repasaron la buena recepción de la línea “Chubut Crece” para micro, pequeñas y medianas empresas, cuya disposición total es una cartera de $2150 millones de pesos.