Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MIMOS
14 de mayo de 2023

Últimas novedades en tecnología, moda y más

La Tecla te cuenta los novedosos lanzamientos del mercado con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores. Los seleccionados de esta semana son, entre otros: los auriculares con orejas de gato, una de las carteras más deseadas como es la Birkin de Hermès y el premium eléctrico EQA de Mercedes-Benz

Últimas novedades en tecnología, moda y más - La Tecla Patagonia

AURICULARES CON OREJAS DE GATO
 
Ya sea para aficionados a los gatos o para quienes quieren un accesorio distinto para sus orejas, sin duda, los auriculares con orejas de gato constituyen una excelente oportunidad para resaltar su estilo. Los Razer Kraken Kitty presentan un lindo diseño, muy llamativo. Tienen buena calidad del sonido y rendimiento óptimo.
Precio: desde 520 USD


BIRKIN, DE HERMES

El icónico bolso representa acceder a uno de los modelos más exclusivos del mundo de la moda. Al estar hecho completamente a mano, su valor se incrementa cada año. Hoy en día se convirtió en el producto símbolo de lo inaccesible y poderoso. Si bien las Birkin no nacieron como productos populares, a finales de la década del ‘90 el lujoso accesorio adquirió la reputación de símbolo elitista y chic, al volverse tendencia en todo el mundo. Las Birkin siempre conservan su valor, y a veces lo superan; comprar una es el equivalente a comprar un cuadro, porque, además de carteras, son obras de arte. 
Precio: desde 375.000 USD (Diamond Himalaya)


PREMIUM ELECTRICO - MERCEDES EQA
 
Tal como lo están haciendo todas las marcas premium a nivel mundial, Mercedes-Benz ya confirmó para mitad de 2023 su primer modelo ciento por ciento eléctrico. De este modo, y a través del EQA, va a ampliar su gama. Será el primer modelo totalmente eléctrico que la insignia alemana venderá en Argentina, inaugurando así una nueva era de Mercedes en el país. El nuevo rodado es interesante en muchos sentidos, y está destinado a aquellas personas que buscan priorizar la marca por encima de todo. La configuración mecánica que se ofrecerá en el país cuenta con dos motores eléctricos de casi 300 caballos de fuerza y tracción a las cuatro ruedas.
Precio: desde 65.000 USD

Leé más en la nota completa:





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET