Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
14 de mayo de 2023

El Congreso del PJ se reunirá para delinear su estrategia electoral rumbo al 13A

Luego de que la gobernadora confirmara que los comicios provinciales serán en simultáneo con las PASO, el peronismo santacruceño se encontrará el próximo fin de semana para trabajar en la autorización de alianzas

El Congreso del PJ se reunirá para delinear su estrategia electoral rumbo al 13A - La Tecla Patagonia

Luego de que la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, confirmara la fecha de los comicios provinciales para el 13 de agosto y de los municipales para el 22 de octubre, el Congreso del PJ provincial convocó a una reunión para el sábado 20 de mayo en Río Gallegos para delinear su estrategia electoral. 

El encuentro será el primero presidido por Karina Nieto luego de la renuncia de Roque "Bicho" Ocampo. El principal punto que se abordará será la autorización a la constitución o formación de alianzas.

Se espera que las alianzas recaigan con los partidos tradicionales que hoy conforman el Frente de Todos aunque la gran duda es qué pasará con SER. El espacio encabezado por el dirigente petrolero, Claudio Vidal, se muestra más cercano a Cambia Santa Cruz aunque no ha cerrado las puertas definitivamente al oficialismo provincial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET