Apps
Miércoles, 2 julio 2025
Argentina
14 de mayo de 2023
RIO NEGRO

Casas renunció a la jefatura de Vialidad Nacional en la provincia

El funcionario ya se había ausentado del organismo en abril cuando pidió licencia para seguir la campaña política con su candidatura a gobernador por Unidad para la Victoria

Casas renunció a la jefatura de Vialidad Nacional en la provincia
Compartir

El jefe de Vialidad Nacional de Río Negro, Gustavo Casas, presentó su renuncia al cargo, la cual fue aceptada por las autoridades del organismo. El dirigente peronista habría dejado dichas funciones para continuar dedicándose a la actividad privada. 

El funcionario ya se había ausentado del organismo en abril cuando pidió licencia para seguir la campaña política con su candidatura a gobernador por Unidad para la Victoria. Asimismo, ya se había comprometido a presentar la dimisión luego de tres años en la administración de las rutas nacionales. 

Cabe recordar que Casas había protagonizado un cruce el año pasado con el gobernador recientemente electo, Alberto Weretilneck, quien había criticado el estado de la ruta nacional 40 en el tramo que vincula El Bolsón con Bariloche y había pedido la renuncia del funcionario.

El despacho quedó en manos de Martín Izaguirre, actual jefe del distrito de La Pampa con asiento en Santa Rosa.

OTRAS NOTAS

TODO MAL

Cayó fuerte la confianza en el gobierno: Milei, aplazado en todas las materias

Tras una notoria recuperación en el mes anterior, el índice que mide la Universidad Torcuato Di Tella se desplomó en junio. El descontento con la administración libertaria se reflejó en todas las áreas analizadas.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET