Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2023
15 de mayo de 2023

En la carrera por la Gobernación, intendentes de Chubut le brindaron su apoyo a Luque

El candidato a gobernador del Frente de Todos estuvo en la localidad de Facundo, donde jefes comunales respaldaron su candidatura por el espacio

En la carrera por la Gobernación, intendentes de Chubut le brindaron su apoyo a Luque - La Tecla Patagonia

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador de Chubut por el Frente de Todos, estuvo hoy en la localidad de Facundo reunido con 17 jefes comunales del interior de la provincia patagónica, que le brindaron apoyo de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 30 de julio, tal como lo estableció el gobernador actual, Mariano Arcioni.

Con respecto al trabajo que está realizando el Frente Arriba Chubut, expresó: “Venimos muy bien, estamos contentos de lo que estamos conformando en cada uno de los distritos, porque considero clave cada lugar, le dedicamos la misma importancia a una ciudad grande y a los pueblos chicos”, y destacó: “Las comunas cubren la mayor cantidad de territorio, pero también son las que menos posibilidades tuvieron de desarrollo. Sin embargo, y para nuestro proyecto, tienen un futuro muy importante desde el punto de vista productivo”.

Por otro lado, señaló que “hay ciudades de la provincia que están pasando momentos difíciles”, y apuntó a los jefes comunales al decir que “ustedes son quienes saben cuáles son los inconvenientes en cada uno de los pueblos como para que podamos tratar de revertirlos”.

“Estoy enamorado de la provincia que tenemos y de las oportunidades que podemos tener. Cada vez que uno va caminando por Chubut, se da cuenta del enorme potencial que hay, pero nos falta un plan, un proyecto”, manifestó el candidato gubernamental, y agregó: “Yo no vengo a ofrecer soluciones mágicas ni a vender una ilusión, sí creo que merecemos vivir en un lugar en el cual todos nos comprometamos para cambiarlo”.

Por último, Vilma Pinilla, la intendenta de Facundo, comentó: “Fue un honor recibir a nuestro candidato y plantear la necesidad de cada comuna. Fue positiva la reunión y el hecho de que nos haya escuchado, que se lleve todas las inquietudes es muy importante. Apoyamos este proyecto y sabemos que vamos a estar bien representados”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET