Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
15 de mayo de 2023
ELECCIONES 2023

En la carrera por la Gobernación, intendentes de Chubut le brindaron su apoyo a Luque

El candidato a gobernador del Frente de Todos estuvo en la localidad de Facundo, donde jefes comunales respaldaron su candidatura por el espacio

En la carrera por la Gobernación, intendentes de Chubut le brindaron su apoyo a Luque
Compartir

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador de Chubut por el Frente de Todos, estuvo hoy en la localidad de Facundo reunido con 17 jefes comunales del interior de la provincia patagónica, que le brindaron apoyo de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 30 de julio, tal como lo estableció el gobernador actual, Mariano Arcioni.

Con respecto al trabajo que está realizando el Frente Arriba Chubut, expresó: “Venimos muy bien, estamos contentos de lo que estamos conformando en cada uno de los distritos, porque considero clave cada lugar, le dedicamos la misma importancia a una ciudad grande y a los pueblos chicos”, y destacó: “Las comunas cubren la mayor cantidad de territorio, pero también son las que menos posibilidades tuvieron de desarrollo. Sin embargo, y para nuestro proyecto, tienen un futuro muy importante desde el punto de vista productivo”.

Por otro lado, señaló que “hay ciudades de la provincia que están pasando momentos difíciles”, y apuntó a los jefes comunales al decir que “ustedes son quienes saben cuáles son los inconvenientes en cada uno de los pueblos como para que podamos tratar de revertirlos”.

“Estoy enamorado de la provincia que tenemos y de las oportunidades que podemos tener. Cada vez que uno va caminando por Chubut, se da cuenta del enorme potencial que hay, pero nos falta un plan, un proyecto”, manifestó el candidato gubernamental, y agregó: “Yo no vengo a ofrecer soluciones mágicas ni a vender una ilusión, sí creo que merecemos vivir en un lugar en el cual todos nos comprometamos para cambiarlo”.

Por último, Vilma Pinilla, la intendenta de Facundo, comentó: “Fue un honor recibir a nuestro candidato y plantear la necesidad de cada comuna. Fue positiva la reunión y el hecho de que nos haya escuchado, que se lleve todas las inquietudes es muy importante. Apoyamos este proyecto y sabemos que vamos a estar bien representados”.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET