Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TERMINÓ DETENIDA
16 de mayo de 2023

Mantuvo tres días secuestrado a su novio "para que no le sea infiel"

Durante la relación, si el hombre salía, la mujer le exigía explicaciones sobre cuándo volvería, y lo amenazaba con aparecer en el lugar en el cual él estaba, si no regresaba a la que hora que ella quería

Mantuvo tres días secuestrado a su novio
Mantuvo tres días secuestrado a su novio

El lamentable episodio tuvo lugar en la calle 126, altura 611, de Villa Ponsati, en la localidad de La Plata. Allí una mujer  de 30 años mantuvo encerrado en una habitación a su novio de 29 durante tres días "para que no le sea infiel".

Todo se descubrió cuando el hombre pudo agarrar el teléfono de la mujer para enviar un mensaje a su amigo que llamó al 911 para hacer la denuncia. Recién cuando la policía entró a la casa pudo contactarse directamente con el hombre secuestrado.

Según la víctima tenían una relación desde hace medio año, pero en los últimos meses se había puesto peor, "Salía con mis amigos y me pedía que volviera a determinada hora", declaró él. 

"La mujer temía perder a su pareja", indicaron fuentes allegadas a ella, y todo se complicó después de que la mujer, luego detenida, le desinstaló el whatsapp del celular primero, y luego le rompió el aparato para que quede incomunicado.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET