Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
16 de mayo de 2023

Con miras en las PASO, la CC-ARI se reunió para analizar las elecciones provinciales

El partido que dirige Lilita Carrió a nivel nacional integró la coalición de JxC en los comicios pasados y el desempeño fue mucho menor al esperado. El espacio se encontró para trabajar de cara a agosto y mejor el resultado

Con miras en las PASO, la CC-ARI se reunió para analizar las elecciones provinciales - La Tecla Patagonia

Con miras en las PASO y en las elecciones generales, la CC-ARI Neuquén se reunió para analizar los resultados de las elecciones provinciales el pasado 16 de abril. El partido que dirige Lilita Carrió a nivel nacional integró la alianza de Juntos por el Cambio en la provincia. Quienes adhieren a este sector elaboraron un documento que será enviado a las autoridades partidarias nacionales.

El desempeño no fue el esperado y la coalición obtuvo el 3,88% de los votos, logrando retener solo un diputado provincial. En particular, la CC-ARI solo conquistó dos bancas de concejales en toda la provincia y perdió una banca en la Legislatura.

“Concluimos que resulta imperioso abordar nuestro compromiso político con un amplio trabajo de participación territorial”, manifestó la legisladora provincial y congresal de la Coalición Cívica, Karina Montecinos.

E indicó: “Con la firme convicción de ser parte de Juntos por el Cambio, vamos a trabajar en cada localidad para que el representante de nuestro espacio resulte ganador en las elecciones generales de Octubre”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET