Apps
Sábado, 4 julio 2026
Argentina
17 de mayo de 2023
CHUBUT

Elecciones 2023: la Izquierda confirmó su fórmula para la gobernación

La dirigente del MST, Emilse Saavedra, será candidata a gobernadora y estará acompañada por Julieta Rusconi del Partido Obrero

Elecciones 2023: la Izquierda confirmó su fórmula para la gobernación
Compartir

Con miras en las elecciones provinciales del 30 de julio, las distintas fuerzas políticas van definiendo sus candidatos. 

El Frente de Izquierda Unidad anunció que su fórmula para la gobernación estará integrada por Emilse Saavedra (MST) y Julieta Rusconi (PO). De esta manera, Saavedra se convierte en la candidata más joven en disputar el Ejecutivo provincial.

El FIT-Unidad participó de las elecciones municipales de Trelew el pasado 16 de abril y llevó al docente Martín Saez (PTS) como candidato a intendente.

En los próximos comicios también presentará candidaturas municipales en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trevelin, Lago Puelo, El Maitén y otros municipios de la provincia. 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Weretilneck y Cortés, muy cerca: comparten actos en Bariloche y elogios mutuos

Los funcionarios compartieron un acto donde el gobernador anunció que enviará a la Legislatura una nueva Ley de Promoción Turística. Analizan un acuerdo para las elecciones de los constituyentes para la reforma de la Carta Orgánica Municipal, que podría servir de base para el 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET