Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RÍO NEGRO
17 de mayo de 2023

Elecciones en Bariloche: Chiocconi confirmó que será candidato y competirá contra Carreras

El legislador de Nos Une Río Negro, que apoyó a Alberto Weretilneck en la provincia, dio a conocer que se postulará para intendente de la ciudad de la Cordillera

Elecciones en Bariloche: Chiocconi confirmó que será candidato y competirá contra Carreras - La Tecla Patagonia

Se empieza a levantar la polvareda en la provincia de Río Negro. Es que Ramón Chiocconi, legislador peronista de Nos Une RN, confirmó que será candidato en las elecciones que deben llevarse a cabo en la ciudad de Bariloche en septiembre. Arabela Carreras, actual gobernadora provincial y que celebró el triunfo en los comicios del propio Weretilneck, también dio a conocer hace algunas semanas que se postulará en la localidad que hoy tiene como intendente a Gustavo Gennuso.

“Estamos trabajando desde hace años en este proyecto”, expresó al ser consultado por una eventual candidatura en una nota con Radio Raíces de Viedma. Además, señaló que trabaja con otras vertientes del peronismo y hasta diferentes espacios políticos. “Los tiempos actuales obligan a darnos cuenta del diálogo, los consensos y la construcción de un proyecto común”.

Acerca de la postulación para el cargo de Arabela Carreras, quien dejará su posición actual el 10 de diciembre comentó: “Cada partido presentará candidatos y luego tendremos que sentarnos para elegir al mejor, que represente un proyecto y que tenga votos”.

Por último, y en relación con las divisiones del peronismo, expresó que “las elecciones nos deben dejar enseñanzas y hoy conversamos con todos los sectores para concluir en un solo proyecto”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET