Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2023
18 de mayo de 2023

¿Se sube al ring? Maderna coqueteó con la chance de pelear por la Gobernación

El intendente de Trelew, que deberá dejarle su posición a Gerardo Merino, dijo esta mañana que es una posibilidad concreta competir en los comicios del próximo 30 de julio

¿Se sube al ring? Maderna coqueteó con la chance de pelear por la Gobernación - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones en Chubut, que se llevarán a cabo el próximo 30 de julio, tal como lo estableció el gobernador vigente, Mariano Arcioni, ya hay fórmulas conformadas. El Frente de Todos competirá por la Gobernación con el binomio Juan Pablo Luque - Ricardo Sastre, mientras que la dupla que recientemente presentó Juntos por el Cambio estará integrada por Nacho Torres y Gustavo Menna. En el día de hoy, Adrián Maderna, intendente saliente de Trelew, dijo que es una posibilidad concreta candidatearse para gobernador.

En una obra que recorrió en el acceso norte a Trelew, Maderna comentó: “Tengo la alternativa de trabajar con el partido Renovación y Desarrollo. No es la idea negociar una candidatura con otro partido”.

Y también puso fecha para algún anuncio importante: “El 26 de mayo vamos a estar avanzando con una formalidad. Queremos tener candidatos en todas las localidades. Venimos hablando con referentes de distintos puntos de la provincia como Javier Comparada en Esquel, Miguel Mongilardi en Río Senguer y otros compañeros con los que venimos trabajando hace tiempo”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET