Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
19 de mayo de 2023
REGIONALES

El Parlamento Patagónico sesionará la próxima semana en Buenos Aires

Será el lunes 22 y martes 23 en la sede de la Confederación de la Mediana Empresa. Los diputados realizarán un homenaje a Matías Mazú y propondrán que Laura Hindie asuma la presidencia del órgano

El Parlamento Patagónico sesionará la próxima semana en Buenos Aires
Compartir

La próxima semana, el Parlamento Patagónico sesionará por segunda vez en el año. El encuentro será en la sede de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) en Buenos Aires. 

En este marco, se  propondrá que la diputada santacruceña, Laura Hindie, asuma la presidencia del mismo. De esta manera, el órgano que reúne a los legisladores de Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz, La Pampa y Tierra del Fuego será presidido por primera vez por una mujer. 

Durante el inicio de la sesión, prevista para el 22 de mayo en horas de la mañana, se realizará un homenaje al diputado fallecido Matías Mazú, instituyendo su nombre al recinto itinerante del Parlamento Patagónico. Además, se tratarán diversos proyectos llevados por cada provincia. 

En tanto, el martes 23 se prevé una reunión con cámaras empresarias de los sectores de la pesca, la minería, el comercio y la pequeña y mediana industria, legisladores nacionales, como así también autoridades del Poder Ejecutivo Nacional, buscando avanzar en concreciones en temáticas que el bloque regional viene tratando durante los dos últimos años.
 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanza hoy su frente y afina el lápiz con vistas a las elecciones legislativas

El Gobernador encabeza este sábado desde las 18.00 el lanzamiento del frente Despierta Chubut, con el cual competirá en los comicios del 26 de octubre. Mientras tanto, ultima detalles a propósito de las candidaturas a diputados nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET