Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
20 de mayo de 2023
ELEVANDO LA AUTOESTIMA

Todos los beneficios del power yoga

Se trata del ejercicio tendencia que realizan frecuentemente mujeres portadoras de personalidades avasallantes, como Kate Winslet y Jennifer Aniston, entre otras famosas, para tonificar su cuerpo, quemar calorías, mantenerse en forma y lucir siempre jóvenes

Todos los beneficios del power yoga
Compartir

El Power Yoga es un tipo de ejercicio que está en boga por las celebrities internacionales, ya que se trata de uno de los estilos de yoga más exigentes que se conocen.

Esto se debe a que está diseñado para aquellas personas que buscan un modo más enérgico al popular y, al ser un estilo de yoga diferente al usual, la práctica es mucho más dinámica y las posturas corporales se realizan de forma más fluida.  

Este estilo alimenta tus músculos, lo que también te ayuda a perder calorías incluso cuando has terminado la clase, lo cual hará que pierdas peso.

Lee la nota completa :


OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres: “Nuestro objetivo es que el cambio cultural perdure en el tiempo”

En el auditorio del Ministerio de Educación, en Rawson, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres realizó en conjunto con cada uno de los ministros de su Gabinete un balance de los primeros seis meses de gestión al frente de la jurisdicción patagónica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET