Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
22 de mayo de 2023
SALUD EN RIESGO

Internan de urgencia a primerísima figura del espectáculo

El reconocido y popular actor tuvo que cancelar una función de su obra de teatro y emitió un comunicado por medio de sus redes sociales, en el cual contó parte de lo sucedido

Internan de urgencia a primerísima figura del espectáculoInternan de urgencia a primerísima figura del espectáculo
Compartir

Se trata de Gerardo Romano, quien está próximo a cumplir 76 años y generó preocupación en el mundo del entretenimiento, tras el anuncio que realizó. Fue él mismo quien se encargó de avisar por medio de las redes sociales que debió cancelar la función de su obra de teatro debido a una emergencia médica que terminó en una interacción.

El actor canceló este domingo una función de "Un judío común y corriente", la puesta en escena que lo tiene como protagonista. Lo hizo debido a problemas médicos. 

 

Si bien todo parece indicar que la situación no reviste una enorme gravedad, ya que él fue el encargado de comunicar la decisión por sí mismo, la noticia puso en alerta a sus fanáticos, quienes rápidamente le desearon una pronta recuperación.
 
Gerardo tuvo una comunicación con un canal de noticias, en donde pudo ampliar un poco más su actual estado de salud al decir: “Me van a dejar acá un par de días para estar seguros”, y de esta forma, estar bajo observación médica. Y, según las últimas actualizaciones dadas por la periodista Nancy Duré, el aclamado actor tiene un cuadro de neumonía, pero, se encuentra bien hasta el momento. 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET