Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
23 de mayo de 2023
RIO NEGRO

El "Gran Acuerdo" de Weretilneck y Doñate se replicará en Valcheta

La localidad elige a sus autoridades municipales el 11 de junio. La legisladora de JSRN, Nayibe Gattoni, será candidata a la intendencia y estará a acompañada por el actual concejal justicialista, Richard Llanqueleo

El El
Compartir

El próximo domingo 11 de junio la localidad de Valcheta elegirá a sus autoridades municipales y la actual intendenta de la UCR, Yamila Direne, irá por la reelección. 

En tanto, Juntos Somos Río Negro replicará el "Gran Acuerdo" logrado acordado a nivel provincial entre el gobernador electo, Alberto Weretilneck, y el senador de La Cámpora, Martín Doñate. 

La fórmula estará encabezada por la legisladora de JSRN, Nayibe Gattoni, y el actual concejal justicialista, Richard Llanqueleo. También se suma el dirigente peronista Oscar Llanca como candidato a primer concejal y Alondra Juárez para la presidencia del Tribunal de Cuentas.

Para respaldar a los candidatos del peronismo estuvieron en Valcheta el presidente del PJ rionegrino,Sergio Hernández; los legisladores de Nos Une Río Negro, Daniel Belloso y Alejandra Más; el presidente de la liga de concejales y apoderado partidario, Luciano Ruiz y la titular de ANSES en Viedma, Evelyn Rousiot.



"Celebramos la valiente decisión de generar este acuerdo a nivel local que servirá al conjunto de los vecinos de Valcheta", indicó Hernández.

Además, el presidente del PJ sostuvo: "Este acuerdo nos brinda la oportunidad de ser protagonistas del gobierno provincial y municipal cuestión fundamental  que contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Es el momento de abandonar las mezquindades y los agravios para trabajar unidos por el bienestar de nuestro pueblo".

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET