Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
23 de mayo de 2023

Con el traje de Gobernador, Figueroa recorrió el sur provincial y ratificó la apuesta de Comunidad para las elecciones municipales

Acompañado por su vice, Gloria Ruiz, el mandatario electo visitó las localidades de Villa El Chocón, Picún Leufú, Piedra del Águila y Villa la Angostura, en lo que acuñó como su gira de agradecimiento. Asimismo, hizo un llamado para dejar a un costado los colores partidarios y “construir el nuevo Neuquén”

Con el traje de Gobernador, Figueroa recorrió el sur provincial y ratificó la apuesta de Comunidad para las elecciones municipales - La Tecla Patagonia

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa,  y su vice, Gloria Ruiz, estuvieron el pasado lunes recorriendo el sur de la Provincia por las localidades de Villa El Chocón, Picún Leufú, Piedra del Águila y Villa la Angostura, con el  fin de reconocer a los referentes de Comunidad en la zona. “En primer lugar, agradecemos a quienes nos permitieron llegar hasta este lugar, pero a la vez asumimos el compromiso de que la construcción del nuevo Neuquén debe hacerse con todos”, comentó el actual diputado nacional y afirmó una invitación abierta a los que se quieran sumar a su espacio político “que es la comunidad neuquina toda, y necesita de todos los aportes, de nuevos aires y nuevas generaciones”. 

En ese sentido, el mandatario electo señaló que  “tenemos que armar el mejor equipo y convocar a los mejores hombres y mujeres de esta provincia. No tenemos que fijarnos en partidos políticos sino mirar la capacidad, las ganas, el compromiso, honradez y valores. Eso es lo que está demandando la sociedad para que la política se transforme de verdad”.

Asimismo, ratificó el compromiso para que desde su partido se compita en las próximas elecciones de Cutral Co, Plaza Huincul, Plottier, Rincón de los Sauces, Villa La Angostura, asegurando que  “estamos trabajando para llevar los mejores candidatos como frente, porque vamos a jugar a ganar”.

Por otro lado, En Villa El Chocón, el legislador se reunió con Nicolás y Pablo Di Fonzo, intendente actual y electo respectivamente, quienes se pusieron a disposición para armar un gran equipo de trabajo “con todos los interesados en que El Chocón progrese”.
“Hay mucho para planificar y trabajar para el futuro de la localidad”, indicó Figueroa, haciendo un llamado al trabajo en conjunto y enfatizó que “la etapa electoral concluyó, el pueblo ha hablado en cada lugar y nosotros somos muy respetuosos de la voluntad popular. Ahora es tiempo de poner nuestra mirada en que cada una de las localidades pueda crecer como efectivamente nos merecemos los neuquinos en todo el territorio”. 

En Piedra del Águila hubo un encuentro con el intendente Julio Hernández y su equipo de trabajo, así como en en Picún Leufú, donde agradeció el esfuerzo de los candidatos de la región: Julio Vallejos en Picún; Ramón Britos de El Sauce y Sandro Fernández de Paso Aguerre. Antes se reunió con el intendente actual, Carlos Casteblanco, y la intendenta electa, Perla Isabel Díaz.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET