Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
23 de mayo de 2023
PICANTE

Cinthia Fernández fue lapidaria con Wanda Nara por la distancia con sus hijas: "No podría"

La mediática opinó sobre la conductora de MasterChef y la decisión que tomó de no vivir con las niñas por un tiempo

Cinthia Fernández fue lapidaria con Wanda Nara por la distancia con sus hijas: Cinthia Fernández fue lapidaria con Wanda Nara por la distancia con sus hijas:
Compartir

Cinthia Fernández es súper picante a la hora de opinar sobre las figuras del medio y Wanda Nara no fue la excepción. En un reciente ida y vuelta que tuvo con su comunidad a través de redes sociales, fue consultada sobre su opinión sobre la conductora de MasterChef y la distancia que existe entre ella y sus hijas, que se encuentran viviendo con su papá, Mauro Icardi, en Turquía.

A través de la sección de historias, en su cuenta oficial de Instagram, respondió al interrogante: "No soy quién para juzgarla. No la conozco cómo madre" comenzó en referencia a la ex blonda, para luego brindar su punto de vista sobre la situación.

"Si a mi me pasara yo no podría estar alejada tanto tiempo porque las extrañaría, soy culposa. Y mucho menos si no tengo la necesidad de dinero" agregó aludiendo a la situación económica de Wanda y finalizó "Si les faltara para comer, aguanto sufrir, pero si no me falta nada, ni en pedo! Y menos a niñas pequeñas como mis hijas".





 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres: “Nuestro objetivo es que el cambio cultural perdure en el tiempo”

En el auditorio del Ministerio de Educación, en Rawson, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres realizó en conjunto con cada uno de los ministros de su Gabinete un balance de los primeros seis meses de gestión al frente de la jurisdicción patagónica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET