Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de mayo de 2023

Ante el ruido interno en la UCR desde el PRO piden unidad para vencer al kirchnerismo

El sector que responde a Patricia Bullrich, liderado por la joven de Caleta Olivia, Luciana Loyola emitió un comunicado donde le habla a sus socios y piden "sumar fuerzas" para enfrentar a más de 40 años de gobierno kirchnerista

Ante el ruido interno en la UCR desde el PRO piden unidad para vencer al kirchnerismo - La Tecla Patagonia



"Desde el equipo de Patricia Bullrich ratificamos nuestro compromiso como miembros de Cambia Santa Cruz", así lo afirmó Luciana Loyola la joven dirigente de Caleta Olivia que trabaja en el respaldo en la provincia a la precandidatura presidencial de Bullrich. 

La gacetilla de prensa llega en medio de fuertes cruces entre un sector de la UCR que ayer hicieron llegar a La Tecla Patagonia un comunicado cuestionando la conducción actual y el liderazgo de Eduardo Costa luego que se anunciara formalmente que no habrá acuerdo con el partido SER que conduce el petrolero Claudio Vidal. (Ver nota)

"Santa Cruz atraviesa momentos críticos, venimos con un modelo de gobierno desde hace 40 años, que nos quiere pobres, sin educación y sin trabajo. El futuro está en nuestras manos, vinimos a la política para renovar la conducción y transformar para siempre nuestra provincia. Cambia Santa Cruz fue el espacio más votado en las últimas elecciones. Tenemos todo para enfrentar al kirchnerismo. Sigamos sumando fuerzas. Nuestro mensaje para los santacruceños es claro: vamos a transformar Santa Cruz, JUNTOS", indicó Loyola. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET