Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2023
24 de mayo de 2023

Ávila se largó al rodeo y presentó su candidatura a diputado nacional por JxC

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut lanzó esta mañana su postulación dentro de Juntos por el Cambio

Ávila se largó al rodeo y presentó su candidatura a diputado nacional por JxC - La Tecla Patagonia
Ávila se largó al rodeo y presentó su candidatura a diputado nacional por JxC - La Tecla Patagonia

Jorge “Loma” Ávila, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de la provincia de Chubut, lanzó esta mañana su candidatura a diputado nacional por el partido Juntos por el Cambio. En el encuentro estuvieron la candidata a intendenta de Comodoro, Ana Clara Romero, y la fórmula gubernamental del partido, integrada por Nacho Torres y Gustavo Menna. “Voy a ocupar este cargo por los trabajadores, porque la doctrina me obliga a defender a cada uno de ellos”, expresó el postulante en el acto que se realizó en la ciudad petrolera.

“Hoy, a pesar de la crisis, nuestros trabajadores y jubilados reciben todos los beneficios que podemos ofrecerles”, comentó el candidato, y agregó que “yo no busco enemigos, busco compañeros que peleen”.

Con respecto a la postulación de Ana Clara Romero para la intendencia de Comodoro Rivadavia, manifestó: “No me queda ninguna duda de que ganará para ser intendenta de la ciudad petrolera, y entre todos vamos a hacer lo mejor”, y añadió que “vamos a defender la Cuenca y la institucionalidad”, con respecto al acuerdo sellado en las asambleas de los yacimientos Capex y Cerro Dragón.

Ávila se largó al rodeo y presentó su candidatura a diputado nacional por JxC

Por otro lado, no contempló la posibilidad de abandonar el gremio: “Quien les habla acá no va a renunciar al sindicato. Seguirá siendo el Secretario General por muchos años más, mientras ustedes lo decidan porque es el pueblo el que me vota”.

Y concluyó: “En esta base me hago diputado nacional. Nosotros no le tenemos miedo a los empresarios, les decimos que se queden en la Cuenca a pelear. Les decimos que hay que traer inversión y mover políticas, y no tengo dudas de que lo vamos a hacer”.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET