Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
25 de mayo de 2023

Intendente quiere cambiar el sillón municipal por una banca en la Legislatura

Se trata de Néstor González, el mandamás de la localidad de Puerto Santa Cruz, quien en una reciente entrevista confirmó que buscará integrar la lista de Diputados aunque aún no definió a cuál de los candidatos del oficialismo para la gobernación acompañará

Intendente quiere cambiar el sillón municipal por una banca en la Legislatura - La Tecla Patagonia


El intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, adelantó en una entrevista brindada a FM Tiempo que buscará integrar la nómina para la Legislatura aunque aseguró que todavía no definió a cuál de los postulantes del Frente de Todos acompañará. 

"Vamos a estar presentes, en estos días estaremos tomando la decisión. Estoy definiendo a que compañero voy a acompañar, tanto a Pablo Grasso o Javier Belloni, vamos a tomar la decisión la próxima semana”.

“El Frente de Todos quiere seguir gobernando la provincia de Santa Cruz, para mi tendría que haberse dado en el marco de un acuerdo, sin embargo, tanto Grasso como Belloni están a la altura. Fernando tiene historia también está a la altura, todas las candidaturas son buenas, hay que hacer una propuesta electoral atractiva hacia los vecinos”. "Yo quiero ser candidato a diputado por mi localidad”, agregó González.

Respecto al plano nacional, explicó: “Seguimos esperanzados de que Cristina sea nuestra candidata, para transformar la Santa Cruz que necesitamos y el país que necesitamos. Esperamos que nos dé un norte hacia dónde ir, cuál es el compañero que tenemos que acompañar. Alberto no fue bueno, pero no fue voluntad de ella, falló Alberto y no Cristina porque ella le dio una oportunidad y le marcó un rumbo que él no escuchó”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET