Argentina
Viernes, 19 abril 2024
COMPROMETEDORAS CONVERSACIONES
25 de mayo de 2023

Abrieron el celular de Marcelo Corazza y hallaron fuerte material que lo complica

En el teléfono del ex Gran Hermano, los peritos encontraron fotos, videos y chats de contenido sexual con jóvenes. La fiscalía pidió una ampliación de la investigación en su contra y se evalúa la posibilidad de citarlo nuevamente a declarar

Abrieron el celular de Marcelo Corazza y hallaron fuerte material que lo complica - La Tecla Patagonia

Meses atrás, Marcelo Corazza, primer ganador y productor del reality show más famoso del mundo, fue detenido por corrupción de menores. Hoy, los peritos de la justicia lograron abrir su celular y hallaron graves conversaciones que lo perjudican fuertemente.

Cuando pudieron finalmente acceder al contenido de su teléfono, según lo informó el periodista Mauro Szeta, descubrieron contenido sumamente relevante para que la investigación continúe en curso. Allí había imágenes, vídeos y conversaciones con carácter sexual que involucraban a jóvenes.
 

En cuando a lo que encontraron en su móvil, se trata de dos personas que figuran en las conversaciones con Marcelo Corazza y tenían diferentes vínculos con él. A uno le habría transferido dinero a cambio de material fotográfico y audiovisual de contenido sexual, mientras que el otro sería un futbolista de una liga inferior con quien también supuestamente llevaba a cabo acciones similares.

Debido a la gravedad del material encontrado, la fiscalía evalúa pedir que lo llamen nuevamente a una declaración indagatoria. Ya que cuando después de tres meses, los peritos de la justicia pudieron abrir el teléfono de Marcelo Corazza, encontraron conversaciones que lo dejan mucho más complicado con la causa.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET